viernes, 9 de febrero de 2007





Momentos en que el Periodista: Adelmo Huamaní Meza, Jura al cargo de Decano del Colegio de Periodistas del Perú - Filial Junín - Huancavelica, en ceremonia especial desarrollada el 01 de Ocutubre 2006, en la Sala Consistorial de la Municipalidad Provincial de Huanacayo. La Sesión Solemne estuvo presidida por el Alcalde Provincial Mg. Fernándo Barrios Ipenza, asistieron las principales autoridades de la Región Junín.






El Past Decano Mg. Carlos Prieto Campos es el encargado de tomar el Juramento de Estilo al Decano entrante Adelmo Huamaní Meza quién ocupa el honroso cargo por segunda vez en la Filial Junín - Huancavelica. Contemplan la escena miembros del nuevo Consejo Directivo.






Periodistas integrantes del Consejo Directivo Junín - Huancavelica del Colegio de Periodistas del Perú instantes después de su juramentación a sus cargos en la sala de sesiones de la Municipalidad Provincial de Huancayo. Lucen orgullosos la medalla de la Orden Profesional.





Hombres y Mujeres de prensa posan en la ceremonia inaugural de la Oficina Administrativa del Colegio de Periodistas del Perú - Filial Junín - Huancavelica. Ubicado en el Edificio Céntrico del Paseo la Breña N° 125 - Ofic. 306 en Huancayo. Están los Padrinos, el Presidente de la Asociación Nacional de Periodistas Filial Huancayo Walter Aspajo, entre otros




Los amigos Dennis Lee Siluk y esposa Rosa Peñaloza padrinos de nuestra Oficina Administrativa, en instantes que cortan simbólicamente la cinta inaugural al ingreso de nuestra sede institucional. Luego en el Brindis de Honor hicieron votos por el éxito y la prosperidad de la familia periodística de la región central, comprometiéndose a apoyar la nueva gestión del Consejo Directivo. Iniciaron su apoyo donando un televisor de 20" a full color.





Periodistas luego del homenaje a los MÁRTIRES DE UCHURACCAY organizado por el CPP JUNÍN HUANCAVELICA. En el Parque Mártires del Periodismo. Anualmente se depositan ofrendas florales ante el monumento de los MÁRTIRES.






Se observa a nuestro Decano Adelmo Huamaní Meza, acompañado del primer Vice Decano Eduardo Cárdenas Cuzcano, depositando la Ofrenda Floral de nuestra Orden Profesional en memoria de los MÁRTIRES,íconos del periodismo Peruano e Internacional.













Con pasta de craks, lucen los equipistas del CPP Junín Huancavelica, recibiendo sus buzos deportivos. El Decano PC Adelmo Huamaní Meza, cumplió con su promesa de la donación de buzos, como premio al derroche de energía que hacen los periodistas en el campo de juego





Este año 2007, será la temporada de reivindicación futbolística del equipo de acero de los periodistas por que estrenarán implementos deportivos y una carpa especial que los identifique, para recepcionar a la barra brava de hombres y mujeres de prensa en CIPUL - 2007




Selección de futbol del CPP Junín Huancavelica, preparándose para su próxima participación en CIPUL-2007, destacan en el equipo: Marco Rios, Miguel Cerrón, Julian Gaspar, Waldo Quispe, Tito Orellana,Walter Espinoza, Victor Carmen, Juan Ruíz, Alcides López, Emver Flores, Saúl Saenz, Eduardo Cárdenas, Miguel Matos y Edwin Contreras, acompañados de nuestro Decano Adelmo Huamaní Meza.



En ésta fotografía, destaca el Colega Juan Espíritu Suazo (con buzo) a quién todos los colegas deseamos pronta mejoría en su salud física, su presencia es importante por que es el alma y el "Espíritu" del equipo. ¡¡¡ VAMOS JUAN!!!


En reunión de confraternidad apreciamos a periodistas de diferentes medios de comunicación con oficiales, técnicos y suboficiales del Ejército Peruano, vestidos de corto en el Complejo Deportivo de la Trigésima Primera Brigada de Infantería en Huancayo.

No hay comentarios: