viernes, 8 de junio de 2007

COLEGIO DE PERIODISTAS JUNÍN - HCVCA.
Incorporó Nuevos Miembros
El Viernes 18 de Mayo del presente, fueron incorporados tres nuevos miembros a nuestra Orden Profesional, acto que contó con la presencia del PC Carlos Fernández Orosco, Decano Nacional del Colegio de Periodistas del Perú. Los nuevos integrantes: Lic. Waldo Quispe Arizapana, Lic. Lisseth Ruíz Rivera y Lic. Juan Vargas, prestaron el Juramento de Estilo en Ceremonia realizada en la sala se sesiones de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), en esta oportunidad estuvieron presentes autoridades edilicias, directivos del Colegio de Periodistas de los nuevos miembros de la Orden Profesional, así como numeroso público que felicitó a los flamantes colegiados.
"Nuestro compromiso es cumplir con el Estatuto del Colegio de Periodistas, practicar una Libertad de Prensa con responsabilidad en la expresión, sobre todo teniendo en cuenta lo que postula el Código de Etica de nuestra Orden Profesional", manifestaron los juramentados jóvenes profesionales de la comunicación social.

Con ellos ahora suman a 127 el número de miembros del Colegio de Periodistas del Perú Filial Junín Huancavelica, que cumplen funciones profesionales en la sedes de Satipo, La Mercer (Chanchamayo), Tarma, La Oroya, Huancayo y la jurisdicción de Huancavelica, informó el Decano Regional PC Adelmo Huamaní Meza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qUISIERA SABER SI EL SEÑOR HARRI IBARRA PERTENECE AL COLEGIO DE PERIODISTAS DE JUNÍN Y SI SE ENCUENTRA ACREDITADO.