viernes, 8 de junio de 2007

Con Éxito culminó

TALLER DE REDACCIÓN CREATIVA
El Colegio de Periodistas del Perú Filial Junín Huancavelica en coordinación con la Universidad CONTINENTAL de Huancayo, desarrolló con éxito el Curso Taller de "REDACCIÓN CREATIVA", que tuvo como expositor principal al Lic. Ronald Arturo Márquez Buitón, Consultor de Marketing, Publicista y Educador.
La inauguración de este importante evento académico estuvo cargo del PC Carlos Fernández Orosco, Decano Nacional del Colegio de Periodistas del Perú, Curso - Taller en el que participaron medio centenar de profesionales y estudiantes vinculados a las Ciencia de la Comunicación.

Entre los temas que se abordaron de del 31 de Marzo al 15 de Abril se tienen:
  1. Práctica Inicial de enfrentamiento escrito.
  2. Leer lo que se escribe: La distorsión en la escritura.
  3. El proceso de Investigación Creativa en Redacción.
  4. La naturalkeza de los Medios de Comunicación.
  5. Análisis de Texto y el Desarrollo Interpretativo.
  6. El Reordenamiento Textual.
  7. La Imagen Textual.

Las aulas virtuales de la Universidad CONTINENTAL, fuerón el escenario para el desarrollo de este Curso-Taller de "REDACCIÓN CREATIVA", cuyo contenido cumplio con las espectativas de los participantes que llegaron de las diferentes provincias de la Región Junín - Huancavelica.

Para los próximos días el CPP - JH prepara la realización de un Curso Especial sobre "EDUCACIÓN, COMUNICACIÓN Y MEDIO AMBIENTE", así como un Diplomado sobre "COMUNICACIÓN INTEGRAL Y PERIODISMO ESCOLAR", con el apoyo de la Universidad Nacional "Enrique Guzmán y Valle" - La Cantuta, informó el PC Adelmo Huamaní Meza, Decano Regional CPP - JH.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, por el contenido de este post les interesará saber que estoy ofreciendo diversos libros de autores peruanos (Huancavelica, Ayacucho, Huánuco, Lima, Pucallpa, Piura, etc.) y extranjeros. Novelas, cuentos, ensayos, investigaciones.

Para mayor información escribirme a cosasquemepasan@gmail.com

Saludos.